slideshow

¿Es la primera vez que nos visita? Descubre cómo, dónde y cuando nos reunimos. ¡Esperamos verte pronto!

Bienvenidos a casa

Somos una comunidad que creemos en la palabra de Dios y en su poder para transformar nuestras vidas.

Os damos la bienvenida a CCVA, Comunidad Cristiana Vida Abundante de Alcobendas, donde podrás encontrar si no perteneces ya una FAMILIA con la que poder compartir y aprender de lo que Dios hace en tu día a día.
¡Te esperamos con los brazo abiertos!

Creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestras justificaciones. (Romanos 4:24-25)

Si estas interesado en venir, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro apartado de contacto o por nuestras redes sociales.

Nuestra dirección es Avenida del Doctor Severo Ochoa 29, Local A1 28100 Alcobendas, Madrid, España.

Ultimas Noticias

Crisis! Cuando la situación se nos va de las manos.

Existen momentos en la vida de las personas que dan la sensación de que todo se nos ha ido de las manos. Percibimos que no estamos en control de lo que nos rodea y por tanto nuestra vida se ve vulnerable. Esta vulnerabilidad produce ansiedad en algunos casos, y esta ansiedad nos lleva al miedo y este miedo muchas veces nos paraliza. La otra reacción es salir corriendo. La palabra crisis, en el griego, significa: decisión, juicio, yo decido. Y es lo que muchos tenemos que pasar para cambiar algo en nuestras vidas. Lo más probable es que en la vida tengamos que pasar por varios momentos de decisión, varios […]

15 marzo, 2020

Jóvenes al Limite

5 diciembre, 2020 7:30 PM

Somos un grupo de chicos y chicas entre 12 y 25 años con un objetivo en común: Conocer el plan que Dios tiene para cada una de nuestras vidas y llevarlo a cabo con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo. Nos reunimos todos los sábados a las 20:00 horas. ¡No dejes pasar la oportunidad y ven a visitarnos! ¡Te esperamos!

  • Days
  • Hours
  • Minutes
  • Seconds

Actividades de la Iglesia

Esta es nuestra sección de Actividades.

Próximas Actividades Ver Calendario